Estantes de las muestritas.- Una rata enorme fue captada dentro de una sucursal de Costco, y lo peor es que estaba muy cerca de los pasteles que los clientes se pelean como si no hubiera un mañana.
El momento fue registrado por un cliente que andaba vagando cerca de las muestritas gratis, cuando de pronto observó al roedor gigante paseándose tranquilamente entre los estantes de la tienda, muy cerca de productos comestibles, aunque tal vez huyendo de los cajeros que le querían cobrar su membresía en automático.
En el clip se alcanza a ver que la rata excede por mucho el tamaño promedio de su especie, pues ronda entre los 17 y 22 centímetros de largo, y por lo rechoncha que está, se nota que lleva rato comiendo bien en la pastelería del lugar.
La escena ya se ha vuelto viral, sobre todo por el tamaño del animal, el cual hace imposible creer que ningún empleado la haya visto antes para dar aviso al control de plagas… o, en su defecto, a la perrera municipal.
Hasta el momento, Costco no ha emitido ningún comunicado al respecto, y es probable que la solución vuelva a ser limitar el número de pasteles por cliente, como si eso también sirviera para espantar roedores o revendedores.
Según la información que circula en redes, el incidente habría ocurrido en la sucursal de Puebla, cosa que ningún poblano ha confirmado todavía, aunque de haber sido así, ya habrían propuesto ponerle una ciclovía entre los estantes para que la rata tropezara.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país