Nacional

Martin Scorsese se retira del cine luego de ver el nuevo spot del Pachuca presentando al Jimmy Lozano

“No puedo con tanto cine”, expresó el cineasta el ver el artístico promocional

Tuzo Boulevard.- Tras la presentación de Jimmy Lozano como nuevo técnico del Club Pachuca, el cineasta Martin Scorsese anunció su retiro definitivo de la industria cinematográfica.

Como parte de la renovación del equipo, el Club Pachuca lanzó un clip para anunciar que el extécnico interino de la Selección Mexicana será el encargado de dirigir las riendas del conjunto tuzo.

Los del Club Pachuca mezclaron varias época en un comercial de 1 minuto

En el video, se muestra a varias personas en un cine de los años 70 esperando mientras comienza la función. De pronto, se empiezan a proyectar imágenes artísticas de glorias pasadas del equipo, hasta culminar con la aparición del mismísimo Jimmy, quien —de forma anacrónica y contraviniendo la ambientación del filme— porta una sudadera dri-fit como si acabara de salir de una práctica en la Cuna del Fútbol.

El derroche de arte en esta pieza publicitaria ya ha causado repercusiones en el mundo del cine. El primero en reaccionar fue el mismísimo Martin Scorsese, director de algunas de las mejores cintas de todos los tiempos.

“¿Cómo puedo seguir trabajando después de haber visto semejante obra de arte?”, exclamó el creador de Buenos Muchachos

, aún conmovido tras observar el promocional tuzo en calidad 4K por recomendación de Guillermo del Toro.

Si bien don Martin no quiso ahondar más en los sentimientos que le provocó ver a gente de otra época maravillarse por la llegada de un técnico, sí fue enfático en su decisión de no volver a dirigir otro proyecto.

“Es que ver fotos de la Copa Sudamericana… y hasta del Bofo… me hizo replantearme todo lo que creía saber del cine”, añadió Scorsese, no sin antes adelantar que algún día visitará el Salón de la Fama del Fútbol Mexicano, que —por giros del destino y presupuesto federal— se encuentra en la misma capital hidalguense.

Y para que no pares de reír: prohibieron en Río de Janeiro la música en la playa, y pues quién les avisa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026