Nacional

Canelo adelanta que ha encontrado en Emmanuel Macron a su nuevo rival

“Así me gustan, que aguanten las cachetadas y todavía sonrían”, declaró Saúl Álvarez

Las Vegas de Ocotlán.– La espera por fin ha terminado, y ya sabemos quién será el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez: el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha sido el elegido.

El anuncio fue hecho por el propio pugilista tapatío, luego de observar la notable capacidad del mandatario galo para recibir bofetadas y sonreír para las cámaras, cualidades que el Canelo siempre ha valorado en sus oponentes.

El Canelo encontró a su rival ideal

“Ese Macron desde cuándo me había retado, y ahora que se puso peluquín, pues no me quedó de otra que aceptarle el tiro”, declaró el jalisciense, emocionado por ya tener rival.

Además de su habilidad para soportar vejaciones y golpes bajos, Macron también ha demostrado una capacidad asombrosa para recuperarse cuando está arrinconado, y continuar combatiendo en la “lucha de la vida”.

“Nomás lo vi dando discursos y dije: ‘Éste me está retando con la mirada’. Y pues, uno no se deja”, explicó Álvarez al justificar la elección de su contrincante.

El combate también servirá como una distracción estratégica para no enfrentar a David Benavidez, o buscar una posible revancha contra Dmitry Bivol, peleas que no le interesan al Canelo porque, según sus palabras, “ellos sí devuelven los golpes”.

La pelea tendrá lugar en la habitación presidencial del Palacio del Elíseo, lugar donde Macron duerme con su esposa y que, según fuentes cercanas, lleva varios años sirviendo consuetudinariamente de ring para arreglar sus diferencias de opinión.

Y para que no pares de reír: prohibieron en Río de Janeiro la música en la playa, y pues quién les avisa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

De La Oficina a la vida real: político en Aguascalientes anuncia apertura de bar “La Calidita”

¿Y lo de Don Lover, pa' cuándo? Bar con sobres de quincenas.- Con el estreno…

Abr 7, 2026

Influencers preparan playlist para el fin del mundo tras anuncio de Trump sobre Irán

"Hay que monetizar hasta el final", comentaron

Abr 7, 2026

Franceses en crisis al ver fotos del Artemis II y ver que la Luna no es de queso

"¡¿Cómo que tampoco hay un conejo escondido?!"

Abr 7, 2026

Margaret Qualley se someterá a terapia para dejar de morderse los labios

Con el nuevo video de Sabrina Carpenter queda claro que le urge ayuda

Abr 7, 2026