Las Vegas de Ocotlán.– La espera por fin ha terminado, y ya sabemos quién será el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez: el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha sido el elegido.
El anuncio fue hecho por el propio pugilista tapatío, luego de observar la notable capacidad del mandatario galo para recibir bofetadas y sonreír para las cámaras, cualidades que el Canelo siempre ha valorado en sus oponentes.
“Ese Macron desde cuándo me había retado, y ahora que se puso peluquín, pues no me quedó de otra que aceptarle el tiro”, declaró el jalisciense, emocionado por ya tener rival.
Además de su habilidad para soportar vejaciones y golpes bajos, Macron también ha demostrado una capacidad asombrosa para recuperarse cuando está arrinconado, y continuar combatiendo en la “lucha de la vida”.
“Nomás lo vi dando discursos y dije: ‘Éste me está retando con la mirada’. Y pues, uno no se deja”, explicó Álvarez al justificar la elección de su contrincante.
El combate también servirá como una distracción estratégica para no enfrentar a David Benavidez, o buscar una posible revancha contra Dmitry Bivol, peleas que no le interesan al Canelo porque, según sus palabras, “ellos sí devuelven los golpes”.
La pelea tendrá lugar en la habitación presidencial del Palacio del Elíseo, lugar donde Macron duerme con su esposa y que, según fuentes cercanas, lleva varios años sirviendo consuetudinariamente de ring para arreglar sus diferencias de opinión.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría