Categories: Nacionalzlider

Alex Marín y Fofo Márquez harán colaboración desde adentro del penal

“A ver si nos vamos entendiendo, Fofito”, le dijo Alex al ingresar a la celda

Celda Cercana.- En algo que era más previsible que un reguetón con saxofón, Alex Marín y Fofo Márquez han anunciado una colaboración exclusiva, aprovechando que ahora comparten celda en la misma cárcel.

Más tardó Marín en ser ingresado al CERESO correspondiente que en proponerle al otrora bloqueador de puentes que hicieran una colaboración juntos, solo que ahora con overoles naranjas y fondo de rejas.

Fofo y Alex Marín van a sacar chispas en los barrotes

Como parte del tiempo que ambos tendrán que purgar, acordaron realizar bailes, videos y contenido motivacional penitenciario para mantener a sus seguidores atentos a su nuevo giro argumental.

“Estamos encerrados, pero nuestra creatividad no tiene barrotes”, explicó el “debutador en jefe”, antes de ser debutado por la población carcelaria.

La colaboración surgió luego de que Alex fuera ingresado al mismo módulo que Márquez, y ambos encontraran afinidad en su pasión por los lujos, la adrenalina y la ausencia total de asesoría legal decente.

“Tú vendías la idea del amor libre, yo vendía el Audi… juntos lo vendemos todo”, declaró emocionado Fofo, al ver que había alguien de su calaña en la misma prisión.

Por su parte, el Sistema Penitenciario informó que estará monitoreando de cerca estas colaboraciones, al tiempo que aseguró que vigilará que las visitas conyugales no se salgan de control, sobre todo para mantener el contenido de ambos con clasificación familiar y evitar que se les ocurra hacer un OnlyFans Penitenciario.

Y para que no pares de reír: prohibieron en Río de Janeiro la música en la playa, y pues quién les avisa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Miley Cirus se disfraza de Hanna Montana para escapar del SAT

"Aunque se disfrace de adolescente, debe pagar", declaró el SAT

Feb 23, 2026

Reportan que el AIFA está operando con normalidad

"Aquí todo está tranquilo", confirmó la torre de control

Feb 23, 2026

Usuario asegura que quiere jugar ya el GTA VI porque en México nunca pasa nada interesante

"Necesito algo de emoción en mi vida", explicó un joven

Feb 23, 2026