Nacional

Palomera de Stitch ya cotiza en la Bolsa de Valores

Algunos ya la están llamando “el nuevo Bitcoin playero”

Dulcería Bursátil.- La palomera del live action de Lilo & Stitch ya estrenó operaciones en la Bolsa Mexicana de Valores.

Luego del éxito del artículo coleccionable lanzado por los complejos de cine, éste rápidamente ha escalado a considerarse un objeto con gran valor, digno de atesorarse e, incluso, de cotizarse en los mercados.

“Lo que comenzó como una pieza de plástico con orejas grandes, hoy es el activo más sólido del mercado”, explicó un corredor realmente comprometido a conseguir todas las piezas aún existentes.

La palomera de Stitch es la mejor inversión a largo plazo

La pieza, que originalmente se vendía por $639 pesos en la dulcería del cine, ahora aparece en plataformas de inversión con un valor fluctuante de entre $3,000 y $12,000 pesos. Se espera que en los próximos días su valor supere al del centenario de oro.

“Invertí en Stitch porque confío en su estabilidad emocional. No como con las criptomonedas, que te hacen llorar”, confesó un revendedor que sigue en la fila virtual para el concierto de Bad Bunny.

Economistas señalan que esta burbuja coleccionable podría desestabilizar la economía global si no se regula pronto. De ahí que algunos países ya la estén aceptando como una divisa alternativa para abrir inversiones, dar enganches para casa o incluso pagar el frappuccino de Starbucks tamaño venti.

Para seguir con las risas: una pareja de influencer le pidieron a marcas famosas que les patrocinen su boda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026