Nacional

León XIV promete festivales de rock dentro del Vaticano

Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo

Sede Metalera.- Como parte de su primera encíclica, el Papa León XIV confirmó que, dentro de su plan de “modernización eclesiástica total”, se organizarán festivales de rock en el Vaticano.

Fue durante su primera conferencia de prensa que el Sumo Pontífice, ataviado con chamarra de cuero y lentes oscuros, aseguró que el rock es “un idioma universal que agrada a Dios”.

León XIV ya tiene planeado varios reencuentros de bandas

“¿Quién dice que no se puede rezar el Padre Nuestro con un solo de guitarra eléctrica y una batería endemoniadamente buena?”, explicó el sucesor de San Pedro, mientras dejaba ver una camisa de Guns N’ Roses debajo de la sotana.

Según el comunicado oficial de la Santa Sede, el primer festival, tentativamente llamado “Holystock”, contará con bandas como Oasis, Metallica y Evanescence, y será transmitido en vivo por Radio Vaticana.

El evento también contará con espacios designados para confesiones rápidas, rosarios con cuerdas de guitarra y hostias de edición especial con sabor a vodka con tamarindo. Se espera que esto acerque a millones de jóvenes de nuevo a la fe católica… y los aleje para siempre del reguetón.

Algunos cardenales veteranos expresaron su desconcierto ante las nuevas políticas, argumentando que “hay canciones de rock que alteran el alma de los jóvenes”, aunque esto no ha impedido que el Vaticano ya haya puesto los boletos a la venta en su sitio SixtinaMaster.

Y para estar al día: resurgió un video de José Ramón Fernández sacando un polvito mágico en plena programa en vivo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Magnate propone que empresas les den acciones a sus trabajadores y esto debería ser ley mundial

Es bastante buena idea la verdad Un multimillonario está proponiendo una revolucionaria idea para combatir…

Ago 27, 2026

Aseguran que nadie ha visto a Gomita tras salida de Yanet de LCDLF

Fueron más de  15 días sin que nadie supiera de la payasita

Ago 27, 2026

Carlos Salcido se dijo sorprendido de que Marco Asensio haya andado con Karina Torres

"Sí me sorprendió la noticia, pero cada quien"

Ago 27, 2026

Tormentón pega a La Casa de los Famosos por sacar a la única que podía pronosticar el tiempo

Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra

Ago 26, 2026