Nicho Materno.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI, por sus siglas en latín moderno) presentó los resultados de su encuesta especial por el Día de las Madres, revelando que el 98% de los mexicanos está seguro de que “su mamá es la mejor del mundo”.
Los datos duros revelan que este resultado incluso supera a preguntas populares como “¿Alguien te gana en habilidades para conducir?” o “¿Eres el mejor haciendo el ‘delicioso’?”, mismas que recibieron porcentajes también altos entre los encuestados.
“Se aplicaron 84,000 entrevistas presenciales, telefónicas y por gritos desde la cocina, y en todas los entrevistados contestaron que su mamá es la mejor”, reveló el órgano que tiene 10 años sin hacer un censo decente.
Cabe mencionar que muchos de los encuestados respondieron en presencia de sus jefecitas, lo que, según expertos, pudo haber influido en su respuesta. Por ello, para la próxima vez se planea realizar la encuesta en línea, garantizando el anonimato y la seguridad de los participantes.
“Yo ya había votado por mi jefa desde antes de que me lo preguntaran, no vaya a ser que se entere que dudé y me desherede”, confesó un jovencito de 34 años mientras le ayudaba a su madre con el mandado.
Como parte del mismo ejercicio, a aquellos que revelaron tener “la mejor mamá del mundo” se les preguntó sobre el estado de su relación con su pareja, resultando en las categorías de “insatisfactorio” o “nulo”, según fuera el caso.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL