Bar con Chimenea.– Un cardenal agarró todos los productos del frigobar en el cuarto donde se hospedaba, creyendo que eran gratis, y pues parece que alguien debe lo de las limosnas.
Los aperitivos tuvieron lugar durante las reuniones informales previas al cónclave en la residencia Casa Santa Marta, en el Vaticano, cuando un purpurado (cuyo nombre permanecerá anónimo) le entró macizo a los productos del frigorífico confiando en que eran de “cortesía”.
“Él es extranjero y pensó que todo era gratis”, explicó el arzobispo emérito italiano Anselmo Guido Pecorari, quien es el encargado de dicha residencia.
La ingesta de… vamos a decir “agua bendita”, fue hecha durante las reuniones no oficiales e intercambio de opiniones entre prelados, quienes a partir del 7 de mayo empezarán a votar para elegir al nuevo Papa, mientras hacen rituales de señales de humo que cambian de color según el estado de las votaciones.
“No puedo decir su nombre porque es un gran amigo mío, pero invitó a unos colegas a su habitación a charlar después de cenar, y así terminaron rápidamente todos los licores en miniatura del minibar. Después se encontró con la cuenta y se molestó. El complejo de Santa Marta, en el Vaticano, donde vivió el Papa Francisco, es como un hotel y por eso hay que tener cuidado”, añadió Guido, quien para el próximo cónclave solo les pondrá Snickers y refresco de manzana dentro de los frigobares.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…