Crossover Tex-Mex inesperado.- El biopic de Selena Quintanilla será toda una realidad, y Ángela Aguilar será quien le dé vida a la llamada “Reina del Tex-Mex”, acompañada de Christian Nodal, quien personificará a Yolanda Nodal Saldívar.
Desde hace varios años se venía especulando sobre la posibilidad de realizar una producción para llevar al streaming la vida de Selena (Quintanilla, para los centennials), incluyendo su trágico desenlace, acontecido cuando todavía había torneos largos en el fútbol mexicano.
Uno de los rumores más recurrentes era que la menor de los Aguilar sería la elegida para protagonizar la serie, cosa que ha quedado confirmada el día de hoy.
Pero la sorpresa no paró ahí, pues su esposo eventual también debutará en la actuación, al darle vida a quien fuera mánager de la eterna artista: Yolanda Nodal Saldívar.
“Además del parecido, necesitábamos a personas que tuvieran el mismo carisma y carácter de los personajes”, explicó el productor del biopic, sin adelantar cuándo se estrenará la serie.
La serie, tentativamente titulada “Como la flor… pero con autotune”, mostrará momentos clave de la vida de Selena, incluyendo su entrañable (e incómoda) relación con Yolanda, de ahí que se haya elegido a la famosa pareja de cantantes para participar en el proyecto.
“Me estoy preparando muchísimo para el papel. Vi dos videos de Selena y leí el resumen de su biografía en Wikipedia”, comentó el sonorense, mientras se tatuaba la frase Amor Prohibido en el cuello, aprovechando que el lugar había quedado temporalmente libre.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país