Pasillos Malditos.- Un sujeto que pedía dinero en la Feria de Aguascalientes fue detenido por la policía por hacerlo mientras cargaba un muñeco de Chucky con el que asustaba a los asistentes.
Hace unos días comenzó la Feria Nacional de San Marcos
, la cual tiene fama, precisamente, por ser el escenario donde suceden las cosas más inverosímiles… al menos bajo los estándares del resto del año.Como cada edición, en la popular verbena se dan todo tipo de escenitas, que van desde borrachitos bailando de manera sincronizada, hasta intercambios de puntos de vista de forma campal; pero en esta ocasión, lo que se llevó las palmas fue un individuo que aterrorizaba a los paseantes mientras cargaba un muñeco “Chucky”.
Por si la efigie del “muñeco asesino” no fuera suficiente, el sujeto lo había ataviado con un cuchillo, para darle más realismo a su personificación ventrílocua, con la cual pretendía ser lo suficientemente convincente como para extorsionar pedir cooperación voluntaria a los ciudadanos.
El emprendedor del susto fue detenido por elementos policiacos, quienes, poco temerosos de las represalias que Chucky pudiera tomar, esposaron a ambos mientras los llevaban para ponerlos a disposición de las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la situación legal tanto del hombre como del muñeco, pero podemos dar por descartado que, si sale para Halloween
(estamos hablando del vato), tenga la brillante idea de ir a pedir dulces con la máscara de Jason.
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"