EsReal

Agua para su molino: Jaime Maussan espera que nuevo Papa crea en los OVNIs

Cada cabeza es un mundo

Vaticano Venusino.- El ufólogo Jaime Maussan expresó su deseo de que el próximo Papa reconozca el fenómeno extraterrestre como algo real, y vaya que cada quien trae sus prioridades.

Durante una entrevista con motivo del lanzamiento de su nuevo programa de televisión, Maussan explicó que busca “revivir la televisión abierta”, entre otras ideas que trae bajo la manga como si fueran documentos desclasificados.

Pero en algún punto de la charla, un reportero creyó que sería buena idea preguntarle su opinión sobre el fallecimiento del Papa Francisco, lo que provocó que Maussan sacara su lista de peticiones para el próximo líder de la Iglesia:

Recordemos que Juan Pablo II fue un hombre que abrió el tema, que le permitió a Conrado Balducci ir a la televisión italiana a hablar de los ovnis cuando era algo que estaba vetado, y a partir de ahí la Iglesia se empezó a identificar con el tema”, comentó el científico venusino de confianza.

Jaime Maussan ya hizo su listita de cómo quiere que sea el nuevo Papa

Luego vino Benedicto XVI, quien continuó esta apertura, e incluso se llegó a decir que los extraterrestres son nuestros hermanos. Y luego, desafortunadamente, con Francisco I —sobre todo con que es el director del Observatorio del Vaticano— se cerró, no sé por qué… porque el padre Francisco, Bergoglio el primero, era muy aficionado al tema

”, añadió el polémico investigador, quien aparentemente también es experto en cosas que los Papas jamás dijeron.

Finalmente, Jaime compartió su deseo más puro y extraterrestre:

“Yo espero un Papa progresista, un Papa con apertura mental, porque el cambio de los tiempos así lo exige. Yo tengo muchos deseos de saber quién será el nuevo Papa”, concluyó, dejando la puerta abierta para que todos puedan manifestar qué esperan del siguiente Pontífice

“Yo quiero un Papa vegano”, “Me gustaría un Papa que empezara otra Cruzada” o “Un Papa esquimal estaría bien”, fueron algunos deseos de otras personas alrededor del mundo al ver que se podía aventar complacencias.

Y para estar al día: no te pierdas el último “Escritorito” del Deforma… ¡aprovechando que es gratis!.

Adolfo Santino

Recent Posts

Familia mexicana, lista para fingir armonía durante la cena de Nochebuena

"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…

Dic 24, 2025

Reportan que entrar al Centro ya cuenta como peregrinación

Es casi como un martirio divino

Dic 24, 2025

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025