Vaticano Venusino.- El ufólogo Jaime Maussan expresó su deseo de que el próximo Papa reconozca el fenómeno extraterrestre como algo real, y vaya que cada quien trae sus prioridades.
Durante una entrevista con motivo del lanzamiento de su nuevo programa de televisión, Maussan explicó que busca “revivir la televisión abierta”, entre otras ideas que trae bajo la manga como si fueran documentos desclasificados.
Pero en algún punto de la charla, un reportero creyó que sería buena idea preguntarle su opinión sobre el fallecimiento del Papa Francisco, lo que provocó que Maussan sacara su lista de peticiones para el próximo líder de la Iglesia:
“Recordemos que Juan Pablo II fue un hombre que abrió el tema, que le permitió a Conrado Balducci ir a la televisión italiana a hablar de los ovnis cuando era algo que estaba vetado, y a partir de ahí la Iglesia se empezó a identificar con el tema”, comentó el científico venusino de confianza.
“Luego vino Benedicto XVI, quien continuó esta apertura, e incluso se llegó a decir que los extraterrestres son nuestros hermanos. Y luego, desafortunadamente, con Francisco I —sobre todo con que es el director del Observatorio del Vaticano— se cerró, no sé por qué… porque el padre Francisco, Bergoglio el primero, era muy aficionado al tema
”, añadió el polémico investigador, quien aparentemente también es experto en cosas que los Papas jamás dijeron.Finalmente, Jaime compartió su deseo más puro y extraterrestre:
“Yo espero un Papa progresista, un Papa con apertura mental, porque el cambio de los tiempos así lo exige. Yo tengo muchos deseos de saber quién será el nuevo Papa”, concluyó, dejando la puerta abierta para que todos puedan manifestar qué esperan del siguiente Pontífice
“Yo quiero un Papa vegano”, “Me gustaría un Papa que empezara otra Cruzada” o “Un Papa esquimal estaría bien”, fueron algunos deseos de otras personas alrededor del mundo al ver que se podía aventar complacencias.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita