Vecindad Húmeda.– Miles de personas que no salieron estos días de vacaciones verán el capítulo de El Chavo del Ocho en el que toda la vecindad va a Acapulco, y así, aunque sea por 40 minutos, engañar a su cerebro.
“No tengo dinero para ir a la playa, pero puedo ver a Don Ramón en traje de baño y fingir que meto los pies al mar”, externó Mauricio N., empleado de oficina y devoto de los videos de YouTube de destinos turísticos.
El clásico episodio logró reunir a todos los habitantes de la vecindad, quienes, gracias a la inesperada generosidad del Señor Barriga (y al tiempo libre de todos los personajes), se fueron al puerto de Acapulco para vacacionar, dejando de lado sus rencillas y cachetadas previas.
Sociólogos afirman que ver este especial de Chespirito activa las mismas neuronas de placer que unas vacaciones reales, aunque con la incomodidad de estar lavando la ropa o escuchando la música de los vecinos.
El capítulo será transmitido en tres canales abiertos, además de estar disponible en plataformas de streaming
pirata y en grupos de Facebook que coleccionan capítulos en baja resolución, por lo que no habrá pretexto para que nadie se lo pierda.“Me voy a comprar unos Sabritones, les voy a echar limón para que huelan a mariscos, y con el ventilador en el tres me voy a sentir que estoy en la costa”, explicó un Godínez que, hasta el mismo viernes, tendrá que trabajar medio día.
Se cree que, ante la creciente demanda, Televisa transmitirá también el episodio en el que Ñoño se hace capitán del barco, además de las primeras películas de la saga Risa en Vacaciones, para mitigar el dolor de las vacaciones no autorizadas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita