Cubículo a prueba de ruido.- Un empleado emitió una desgarradora confesión sobre lo que tuvo que hacer mientras Spotify estuvo caído: ponerse a platicar con sus compañeros de oficina.
La inesperada caída del reproductor de música —que cada vez mete más comerciales para que “subas de nivel”— llevó a muchas personas a hacer cosas que no están acostumbradas a hacer, como socializar con las personas a su alrededor.
Uno de los más afectados fue Juan Carlos, godín de una empresa con detectores de olor a atún, quien por más que intentaba conectarse a la aplicación, ésta nomás no funcionaba.
“Yo pensé que la de al lado era muda. Resulta que se llama Georgina y tiene dos hijos”, relató el sujeto, visiblemente conmovido.
Apenas habían pasado dos minutos sin música cuando decenas de oficinistas comenzaron a mostrar signos de ansiedad. Algunos fingieron hacer llamadas, otros revisaban constantemente su WhatsApp deseando recibir mensajes, y unos cuantos empezaron a pedirle a ChatGPT que les tarareara una canción.
“¡Fue horrible! Llegó un momento en el que tuve que comentar algo del clima para que no fuera tan incómodo mientras esperaba que mi tupper se calentara en el micro”, explicó otro individuo que ya está valorando tener de reserva una USB con música para este tipo de apocalipsis.
Spotify ya ha restablecido el servicio y ha prometido una próxima actualización que incluirá una opción de ruido ambiental, para que las personas no tengan que volver a convivir con su entorno aunque no traigan datos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita