Espacio Gentrificada.- El meteorito que cayó esta mañana en la Ciudad de México resultó ser una nave alienígena que vino a cotizar rentas… y salió huyendo.
Luego de que se reportara la aparición de un extraño objeto que se estrelló a las afueras de la megalópolis, comenzaron a circular teorías sobre lo que pudo haber sido. Sin embargo, todo fue aclarado por los madrugadores que andaban corriendo en el Ajusco.
De acuerdo con el Observatorio Nacional de Casos Extraños (ONCE), el bólido que se vio esta mañana sobre el cielo de la capital del país era en realidad una nave extraterrestre que huía despavorida tras preguntar por la renta de un departamento.
“Lo vimos clarito: eran aliens que preguntaron por la renta de un depa en la Roma, pero al ver que un cuarto sin servicios y sin ventanas costaba 19 mil pesos al mes, prendieron sus motores y se fueron a la velocidad de la luz”, explicó un testigo que grabó todo con la cámara trasera de su celular tembloroso.
La noticia ha tranquilizado a la población, que ya empezaba a lanzar teorías sobre invasiones o profecías apocalípticas, justo cuando se instalaba la doñita de los tamales con atole.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"