Órbita del pop.- Tras haber viajado al espacio, Katy Perry compartirá su experiencia de lo que significa comer papitas en una superficie sin gravedad.
Como parte de su aventura como tripulante de la misión NS-31, la cantante abordará algunos mitos y realidades de lo que implica viajar al espacio usando un traje con brillantinas y pestañas postizas de titanio.
Acompañada de Lauren Sánchez y la periodista Gayle King, Perry realizó el viaje estelar, convirtiéndose así en la primera artista pop en salir a la estratósfera mientras entonaba coros pegajosos.
Además de etiquetar en sus fotos a los terraplanistas, el verdadero objetivo de la misión era corroborar que sí se pueden comer papitas a bordo de una nave espacial, tal como alguna vez se vio en programas de televisión que nunca ganaron un Emmy.
“Lo difícil no es abrir la bolsa, sino no llorar cuando se escapan las más sabrosas”, relató con nostalgia la intérprete de la rolita “Roar“, mientras sostenía una Ruffles flotante con pinzas quirúrgicas.
Según la cantante, el truco está en abrir la bolsa solo un poco para evitar que las frituras salgan disparadas por toda la cápsula, lo cual podría provocar accidentes que la humanidad ya había superado desde la Guerra Fría (o eso creíamos).
Este sobresaliente hallazgo será documentado por la NASA, que durante décadas sostuvo que era imposible botanear fuera de la atmósfera terrestre. Hoy, ese mito ha sido desmentido por una cantante que ha llevado el glitter a nuevos niveles.
El logro de Perry representa un hito para la exploración espacial, y podría abrir la puerta a más viajes tripulados por famosos y deportistas, quienes ya están entrenando para realizar nuevas proezas como “hacer TikToks en Marte” o “jugar Uno en gravedad cero”.
Por último, nos enteramos que la gente de “Venga la Alegría” ya está buscando contactar a Katy para que acuda al estudio para que les platique su aventura, prometiendo que no la volverán a incomodar a hacer ver parodias de sus videos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
HASTA AL MUÑECO LE PUSIERON ESPOSAS PERO CIERTO
Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach
"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…