Londres con firma legible.– El Palacio de Buckingham ha confirmado que Maryfer Centeno, grafóloga y experta en emociones con plumón de colores, era una visitante asidua del recinto… y de la mismísima Reina Isabel II.
Luego de que la propia Centeno revelara que la desaparecida monarca era admiradora de su trabajo, un vocero del Palacio corroboró sus dichos sin titubear, mientras sostenía una taza de té y una libreta con trazos sospechosamente analizados.
“La señora Centeno tenía un pase especial que le permitía entrar al castillo sin hacer fila, y hasta pasarse a los aposentos de la Reina para saber cómo estaba de humor según la escritura de ese día”, explicó un guardia de esos que no se mueven aunque tengan comezón.
Según testimonios del personal del recinto, Centeno era consultada regularmente por Su Majestad para analizar las firmas y cartas de líderes mundiales, así como los garabatos del Príncipe Andrés, que al parecer revelaban más de lo que deberían.
“Una vez encontró una curva extraña en una carta que le envió Ronald Reagan, y así fue como la monarca supo que el expresidente estadounidense estaba en depresión”, relató un antiguo jardinero que ahora tiene un canal de TikTok donde revela secretos de Lady Di y tips para cuidar tus rosales.
Por último, fuentes reales han filtrado que el propio Rey Carlos III estaría considerando reanudar las sesiones de escritura firme con Maryfer, luego de que alguien le dijera que su firma parecía la de un paciente con insomnio agudo y baja en potasio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL