Ciudad Pixelada.- Tras el estreno mundial de la esperada película de Minecraft, miles de padres han sido vistos saliendo de las salas de cine con la misma expresión que ponen cuando intentan entender los retos virales que la chaviza hace en TikTok.
La confusión ha sido tan generalizada que, con tal de evitar crisis generacionales, en las funciones se empezará a mostrar una leyenda al principio y al final de la peli, invitando a los niños a explicarles a sus papás de qué va la cosa.
“A ve, mamá, eso no era un zombi, era un ‘husk’. Y sí, Steve puede cargar 60 bloques de oro en el bolsillo, porque así es la física aquí”, le dijo un puberto a su jefa, quien creyó haber visto un capítulo de la serie Dark con cubos.
Y es que, además de la cuadrada trama de la cinta, esta incluye escenas de crafteo extremo, peleas épicas con esqueletos y al menos cinco minutos de un personaje talando árboles. Ha sido catalogada por los adultos como “incomprensible pero entretenida”.
“¿Pero por qué el dragón final vive en otra dimensión? ¿Y por qué gritan ‘¡F!’ cuando alguien se muere?”, cuestionó un padre de familia que se contuvo de no quedarse dormido desde los “adelantos”.
Por su parte, las cadenas de cine ya han comenzado a repartir Guías Rápidas para Padres Boomer, con ilustraciones sencillas como: “Eso es Redstone, no es sangre”, “Sí, puedes tener una cama en el infierno”, “¿qué es un ‘skin'”, entre otros útiles consejos para ver la cinta y no quedar “peor que antes”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
PRODUCTIVAMENTE CIERTO
"Hasta la chava del capítulo se parece a mi ex cuando usaba filtros"
"It's not Real Madrid, so let's celebrate…", exclamó la nueva vocalista de la banda
Minecraft llegó a la CDMX Mexiworld.- Luego de minar una eternidad, perdido en las profundidas…
Habían preguntado por un cuarto sin baño en la colonia Roma
"Llevaban años hablándome y yo ni en cuenta", declaró horrorizado