Tienda de la Hipotecas.- Elektra ya salió a aclarar el supuesto precio con el que venderían la Nintendo Switch 2, y pues sí, por un momento creímos que íbamos a tener que empeñar hasta el acta de nacimiento.
Una de las cosas que más llamaron la atención del anuncio fue precisamente el precio de la consola, la cual tendrá un costo oficial de 509 dólares (con el nuevo Mario Kart incluido), que traducido a pesos mexicanos según la misteriosa conversión de los supermercados, seguramente alcanzará los 15 mil pesos… mínimo.
Y pues sucedió que, al buscar en el sitio web de Elektra el nuevo aparato tecnológico, este aparecía marcado con un módico precio de $29,999 pesos mexicanos, lo que provocó burlas, memes, indignación y hasta que una casa de bolsa pusiera alerta naranja en sus gráficos.
La noticia de que ése sería el precio de la nueva consola hizo que muchos reconsideraran volver a jugar los títulos que dejaron pendientes en el Wii o el Wii U… y también que comenzaran a sacar cuentas de cuántos pagos semanales serían necesarios para liquidar la consola comprada “a crédito”.
Pero como en toda historia digna de telenovela, aquí hubo plot twist: al poco tiempo de estar publicado el producto con su respectivo precio, Elektra borró la publicación, dejando en su lugar un amable mensaje de “disculpa, no encontramos lo que estabas buscando”, cada vez que se intenta buscar “Nintendo Switch 2”.
Hasta el momento, la tienda no ha aclarado si se trató de un error humano, de una travesura de algún empleado gamer o si simplemente se les filtró el precio real antes de tiempo… aunque muchos aseguran que ese precio ya venía con seguro de vida, dos controles extra y un lote en Pachuca.
INTERRUMPIDAMENTE CIERTO
Buscarán estudiantes y maestros que estén contrabandeando mazapanes
Todo por likes y campañas México.- Otra vez, hicieron famosa a la persona equivocada. La…
"Le analizaba la firma y también el estado de ánimo", aseguró un mayordomo británico con…
"Yo quiero uno, ¡y que sea bebé!" exigió el expresidente con tono de berrinche
"Podemos revivir especies extintas, pero no podemos hacer milagros", aclaró Colossal Biosciences