EsReal

Qué tan viral se hizo el vato de las “Pipshas” que ya hasta “Domino’s” lo está buscando

El silbidito tipo topo de WInnie Pooh es irresistible

Hoyo del Topo “Pipshero”.- Hace unos días se hizo viral un sujeto que, emocionado, avisaba

que ya había llegado con las “pipshas”, frase que ha conquistado todas las redes conocidas y por conocer.

La peculiar expresión “¡Ya llegaron las pipshas!” fue pronunciada con singular alegría por un joven mientras sostenía una caja de Domino’s Pizza. Al instante, fue recibido por una familia que, contagiada por el grito de guerra, empezó a repetir la frase, convirtiéndola en el estribillo más pegajoso en lo que va del año.

@ifeellikepapu Ya llegaron las pipzas 🍕 #kanye #ye #kanyewest #pipzas #yallegaron ♬ Ch y la Pizza – Fuerza Regida & Natanael Cano

Si bien la forma de decir “pizzas” varía de región en región, de generación en generación y hasta según la cantidad de alcohol en la sangre, esta versión en particular no la habíamos escuchado antes. Quizá por eso se volvió viral.

“¡Ya llegaron las ‘Pipshas’!”

El clip se ha vuelto tendencia, tanto que ya circulan numerosas publicaciones en las que la gente emula la manera de decir “pipshas”, silbando como el topo de Winnie Pooh, lo que hace que el queso en la orilla sea aún más irresistible.

Tan viral se ha vuelto esto, que hasta Domino’s ha lanzado un comunicado subiéndose al mame y asegurando que quieren encontrar al creador de esta joya. ¿Será para ofrecerle una campaña de publicidad ch*ngona? Solo el tiempo lo dirá.

Cabe mencionar, que el mismo joven aparentemente ya había sido contactado por la cadena “Little Cesar” (“Liru Sisa“, para que todos lo puedan ubicar), y pues parece que ahora también el gigante de las “Pipshas” quiere hacer contacto con el chico.

@guillermin786 #fyp #comedia #humor #foryoupage #guillermin ♬ sonido original – Guillermin

Siguiendo con noticia trascendentales: una turista argentina se andaba robando un coral en Tulum que disque para el “recuerdo”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026