!uito Imaginario.- El Gobierno de México ha convocado a otra manifestación para este domingo con el objetivo de rogarle a Ecuador que nos quite los aranceles.
Luego del éxito de la convocatoria del pasado domingo, en la que miles de mexicanos se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México para oponerse a las políticas de Donald Trump (como hablar golpeado e imponer aranceles a nuestro país), la presidenta ha ordenado una nueva movilización, esta vez enfocada en la decisión de Ecuador.
“Vamos a pedirle a Ecuador que nos sigan mandando sus camarones”, exclamó Claudia al final del multitudinario mitin de ayer.
El evento arrancará con una marcha desde el Monumento a la Revolución y terminará, una vez más, en la plancha del Zócalo. Durante el recorrido, los manifestantes portarán pancartas con imágenes de Aguinaga y plátanos ecuatorianos, en un claro mensaje sobre la urgencia de mantener buenas relaciones con el país sudamericano.
Desde Ecuador, la convocatoria ha recibido una escueta pero contundente respuesta oficial: “¡No!”, confirmando que las medidas arancelarias seguirán vigentes sin importar cuánta gente se reúna en las calles de México.
“Yo no sé qué vamos a hacer si Ecuador no nos quita los aranceles”, lamentó un tianguista quien desde hace dos meses, no ha podido vender productos provenientes de la línea imaginaria.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita