All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • EsReal
EsReal

Platónicos andamos: captan fotos de Lily Téllez en celular de Noroña

Ahora revísenle la carpeta oculta

Calles donde murmuran sobre el amor prohibido.- Gerardo Fernández Noroña subió una foto presumiendo el anuncio de Trump sobre la postergación de los aranceles, olvidando recortar la captura de pantalla donde se veía que tenía fotos guardadas de Lily Téllez.

Si ha habido una relación tormentosa en el Senado de la República, ha sido precisamente la protagonizada por Noroña y Lily, quienes se han dicho de todo, tanto en tribuna como en redes sociales.

Esta disputa ha llevado a muchos a jugar con la idea de que “se aman en secreto”, llevando aquello de “del odio al amor hay solo un paso” a niveles legislativos.

El punto es que, mientras se vivía la tensión sobre si Estados Unidos impondría o no medidas arancelarias a nuestro país, el senador de Morena subió una captura en la que Trump anunciaba que había hablado con Claudia y que había dejado sin efecto dichos aranceles. Sin embargo, la publicación de Noroña incluía las últimas fotos de su carrete, en donde se observaba (entre otras cosas) una imagen de la legisladora panista con la ropa de ese día.

Noroña es hábil para subir cosas a sus redes

“Para los fachos que ya celebraban los aranceles”, escribió Gerardito junto al pantallazo, en el que se veía claramente la foto de su archirrival.

Evidentemente, la situación se ha vuelto viral en redes, no solo por la torpeza de Noroña para recortar un pantallazo, sino por el hecho de que, en efecto, tenga fotos de Téllez, quien suponemos “no es santo de su devoción”

.

Como dijimos, han sido muchos los encontronazos entre ambos actores políticos, lo que no ha evitado que aparentemetne se “amen” en secreto:

Por si no lo viste: Mariana Rodríguez promocionó un purificador de aire justo cuando en Nuevo León hay una crisis por incendios forestales.

Adolfo Santino

Next Sheinbaum anuncia que el domingo, en vez de protesta contra Trump, se armará peda loca de tres días »
Previous « Derrama económica: extranjeros se niegan a pagar cuenta en Yucatán y todavía se llevaron sus bebidas
Published by
Adolfo Santino
Tags: celularfotoLilynoroñaTelléz
Mar 7, 2025

    Related Post

  • Típico que te quieres meter a la fila del puente de EU y terminas arrestada y sin visa

    SIN SHOPPING PERO CIERTO

  • Pedro Sola confiesa que su secretaria le hizo todo para graduarse de la UNAM, y habrá que revisar la tesis

    DESCARADAMENTE REAL

  • Qué ganotas: Botarga del Dr. Simi se puso un “bikini” para aguantar el calor

    EST*PIDA Y SENSUAL BOTARGA PERO CIERTO

Recent Posts

  • Listas

9 personas que ya “farmeaban aura” antes de que se pusiera de moda

En este listado debe salir Piccolo sí o sí

Ago 18, 2026
  • Nacional

Pati Chapoy asegura que los abucheos fueron aplausos con mala dicción

-Pati: ¿Están diciendo 'fuera Chapoy'? -Esbirro: "No, están diciendo 'fuerza Chapoy'"

Ago 18, 2026
  • EsReal

Pedro Sola confiesa que su secretaria le hizo todo para graduarse de la UNAM, y habrá que revisar la tesis

DESCARADAMENTE REAL

Ago 18, 2026
  • EsReal

Típico que te quieres meter a la fila del puente de EU y terminas arrestada y sin visa

SIN SHOPPING PERO CIERTO

Ago 18, 2026
  • Nacional

UNAM calificará aura de los aspirantes en el examen de admisión

El "farmear aura" contará más que las matemáticas

Ago 17, 2026
  • EsReal

Qué ganotas: Botarga del Dr. Simi se puso un “bikini” para aguantar el calor

EST*PIDA Y SENSUAL BOTARGA PERO CIERTO

Ago 17, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version