Nacional

Trump cancela aranceles al saber del montón de mexicanos que cantarán el himno en el Zocalo

Al final del himno se entonará la canción de “Frijolero” para que se le quite a Trump

Plancha de la Mesilla.- Después de que se diera a conocer que miles de mexicanos se reunirían el domingo en el Zócalo para cantar el himno nacional, Donald Trump ha dado marcha atrás en su plan de imponer aranceles a los productos mexicanos que se venden en Estados Unidos.

Lo que al principio parecía una decisión fatal que afectaría el precio del guacamole en aquel país, terminó por ser un amago infructuoso ante la cantidad de gente que se apuntó para entonar el lábaro patrio.

Trump no supo ni de dónde le vinieron los ch*ngadazos

Y es que, justo cuando ya había comenzado el reetiquetado de productos nacionales en los supermercados gringos, se organizó de manera espontánea la eficaz medida de juntarse para cantar el himno nacional, una respuesta que Trump jamás vio venir.

“Yo pensé que iban a quedarse callados, pero se escucharon como 100 mil personas cantando”, explicó el expresidente, justificando por qué decidió echar atrás las medidas arancelarias.

Esto contradice a quienes decían que la reunión para cantarle a “Masiosare” no serviría de nada, ya que ha quedado demostrado que no es así. De hecho, el impacto fue tal que ahora hasta nos quieren quitar la Visa para entrar a la Unión Americana después de escuchar el estruendoso “¡Viva México, c*brones!”.

Además de las porras hacia nuestro país, se espera que el evento cierre con todos los presentes cantando la rolita Frijolero, para que a Trump no se le vuelva a ocurrir meterse con México.

Por si te lo perdiste: así fue el momento exacto en el que los brasileños festejaron que le ganaron a “Emilia Pérez”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026