Salón Republicano.- Unos padres contrataron al doble de Donald Trump para amenizar la fiesta de cumpleaños de su menor hijo, por si dudaban de la rareza de los gringos.
Según los padres, fue el mismo niño quien pidió que para su fiesta llevaran al doble del mandatario estadounidense, en lo que debe ser la petición más singular de un niño para su cumple.
“El único deseo de cumpleaños de nuestro hijo este año era tener un cumpleaños de Donald Trump y eso es lo que le dimos. Presidente Donald Trump no pudimos comunicarnos con usted, así que tuvimos que hacer nuestro mejor esfuerzo. ¡Solo nuestro hijo de tres años quiere a Donald Trump en su fiesta de cumpleaños! Padres orgullosos… Su deseo hecho realidad”, relataron los padres del infante.
En el clip se observa el momento de la llegada del “Trump falso”, el cual causa algarabía entre los invitados que no creen en aquello del “voto libre y secreto”, para luego dirigirse al niño quien lo recibe con emoción, confirmando que sí fue él quien quiso tan peculiar regalo.
El video fue grabado y subido por la propia madre, quien captó el momento de la llegada del señuelo haciendo los clásicos movimientos del neoyorquino al ritmo del tema “YMCA”.
La escena ha provocado todo tipo de críticas de los internautas, mientras que otros destacan la felicidad del niño quien realmente parece haber disfrutado de que no le hayan llevado a un mago para su fiesta.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO