Pampa Portuguesa.- El extécnico del Cruz Azul, Martín Anselmi, ya fue eliminado de la Europa League, y sí que le está yendo bien allá.
Hace unas semanas, se vivió una novela entre la directiva cementera y el timonel argentino, quien renunció al plantel precisamente para irse a dirigir a Portugal, llevándose de pasada celulares y computadoras del club con el pretexto que “ahí había información de sus técnicas para dirigir”; y que hasta donde se supo, nunca devolvió.
Anselmi llegó al Porto de Portugal, club que jugaría la Europa League, y pues más tardaron en emocionarse con el torneo que en ser sacados de él.
La eliminación corrió a cargo de la Roma quien los venció en el global por 4 goles a 3, convirtiéndose en el primer fracaso del argentino al frente del club de los muchos que vendrán.
Por si esto no fuera poco, en la liga local el Porto apenas lleva tres empates desde que Anselmi tomó las riendas del equipo y pues parece que allá no se sabían la del “Tata” Martino.
La eliminación del Porto (y del Anselmi, en particular) ha sido tomado con jolgorio por parte de la afición cementera, y los memes no se hicieron al esperar:
El por qué los equipos mexicanos siguen contratando técnicos y jugadores argentinos cuando nunca han logrado nada en el balompié nacional, es algo para lo que no tenemos respuesta…
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…