Tierra de las Maravillas.- Una turista española empezó a vociferar en contra de nuestro país cuando se encontraba a bordo de un transporte público, y pues se le apareció el power mexicano.
En clip grabado por un pasajero que le tocó la fortuna de coincidir con la extranjera radicando en nuestro país, se observa cómo la mujer va discutiendo con un hombre, misma que va subiendo de tono conforma avanza el video.
“A lo mejor una mexicana se va a callar, yo no me voy a callar””, asevera la gachupina con ganas de ofender a un país entero.
Aparentemente, el problema comenzó cuando el chofer le pidió que pagara dos pesos que le habían faltado del pasaje, y fue ahí cuando la gachupina en extasis empezó a vociferar en contra del país.
“Nadie te ofendió pero estás diciendo que no te gusta México”, le reclama una de las pasajeras a la mujer, quien empezó a subirle al tono a las ofensas hacia el país.
Después de que está sigue peleándose con el universo y de quejarse el lugar donde vive, varios pasajeros le empiezan a decir “Ya bájate, órale”, lo que termina con ella saliendo del autobús de manera abrupta ante la satisfacción del resto de los pasajeros.
Una vez que está fuera, solo alcanza a rogar que le devuelvan su bolsa, misma que se la avientan, concluyendo así una extensión de lo que ha de haber sido la toma de “La Alhóndiga de Granaditas”.
"Yo siempre he dibujado así, no sé cómo lo hizo, pero claramente Grok me copió",…
"Ya basta de mandar los buenos y dejarnos los chiquitos y caros", exige la nación.
SE TE BORRÓ LA SONRISA PERO CIERTO
"Nosotros tenemos nuestros propios métodos y jamás desperdiciaríamos un pollo", declaró Lalo con una sonrisa
Ya no confía en la Inteligencia Artificial palera
CALLADAMENTE CIERTO