Campo Honesto.- La Comisión Disciplinaria de la Liga MuyX suspendió por 57 años a 7 jugadores, y pues volverán peor que el “Abuelo” Cruz.
Tras una investigación de parte de dicha Comisión se anunciaron las severas sanciones en contra de estos futbolistas que estuvieron involucrados en manipulación de partidos, aunque seguimos al pendiente de la resolución hacia los árbitros que le han pitado al América en la liguilla.
La investigación fue llevada a caba por la FMF, y reveló que estos jugadores estuvieron involucrados en apuestas ilegales en partidos donde ellos mismos participaron.
“Después de revisar las pruebas y dar derecho de audiencia a los involucrados, la Comisión Disciplinaria determinó… sancionar con 57 años de suspensión distribuidos entre los 7 futbolistas involucrados”, informó la Federación en un comunicado.
“¡¿Quienes son los jugadores?!”, preguntará usted, desesperado lector, pues resulta que son futbolistas pertenecientes a los clubes Real Apodaca y Correcaminos, de quienes hasta el momento no se han revelado los nombres pero que aparentemente sí recibieron el derecho de audiencia previo a la dura sentencia que acabó su carrera para siempre.
Esta no es la primera ni la única investigación que la FMF está realizando actualmente, pues hay una carpeta abierta contra el club Alebrijes de Oaxaca por sospechas de amaño de partidos, misma que aún no ha sido resuelta pero de la que se esperan resoluciones similares.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO