Distrito de los inventarios agotados.- Diversas farmacias han reportado que las cremas y ungüentos para rozaduras están agotadas luego de que pasó 14 de febrero.
En lo que sin duda deber ser una casualidad cósmica, todas las cremas para prevenir y aliviar la resequedad y el escozor se encuentran completamente agotadas sin que nadie sepa a ciencia cierta por qué justo se han acabado hoy.
“Pues a lo mejor mucha gente regala cremas en lugar de paletitas”, meditó la dependiente de una farmacia confirmando que también se habían quedado sin electrolit.
La situación es generalizada en todo el país donde se ha reportado que hoy por la mañana, hubo gran caso de individuos que se bajaban rápido del coche para comprar el ungüento mencionado, pagaban y se devolvían hacia donde estaba su pareja esperándolos.
Nadie sabe cuándo se restablecerán los inventarios de las cremas, pero es muy posible de que aquí a marzo no ungüentos en ningún lado, a menos que las busquen en internet.
“Mínimo vendí 8 cremas a clientes que también compraba la pastilla del día después…”, compartió otra empleada haciendo aún más grande el misterio de la escasez de medicamentos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"¿Si el Estadio Azteca pudo por qué no nosotros no?", retó el administrador
CHISTOSITAMENTE CIERTO
CALIENTITAMENTE CIERTO
El comer un huachinango a la plancha es señal de un gran sacrificio
"Gracias por nacer antes de Semana Santa, mi Beni", rezaba la pancarta de un asistente…
El gobierno lanzará para ellos el programa "Mi Primera Chamba" para ellos