EsReal

¿Recuerdan que solo vendían dos pasteles en Costco? Ah, pues ahora lo están haciendo con los huevos en EU

A ver, que nos pongan aranceles en ese producto…

Las tiendas Costco en Estados Unidos están poniendo límite a la cantidad de huevos que cada cliente puede comprar, por si creían que eso solo pasaba en nuestro México.

Desde hace unas semanas, están viviendo una crisis de desabasto de blanquillos en la Unión Americana, que ha llevado a los gringos a vivir una situación desesperada por ver no solo la escasez de dicho producto, sino a que lo poco que hay se vende a precios que nunca imaginaron ver.

La crisis de huevo ha llevado a varios supermercados a poner límite al número diario de huevos que se le pueden vender a cada cliente, precisamente para evitar la especulación de revendedores que luego lo están dando “por fuera” a precios más altos.

Costco está limitando la venta de huevos en Estados Unidos

Es así que las tiendas Costco y “Trader” han establecido un máximo de una docena por día que cada cliente puede comprar haciéndonos recordar lo que sucedió con los pasteles hace unos meses en nuestro país.

“Debido a los continuos problemas con el suministro de huevos, actualmente estamos limitando la compra de huevos a una docena por cliente, por día”, declaró un portavoz de Costco volteando de ver de reojo a los acaparadores.

De igual manera, algunas cadenas de desayunos están agregando un costo adicional a cada huevo que se pida el desayuno como una “medida provisional”.

“En lugar de aumentar los precios en toda su carta, la cadena de desayunos 24 horas ha optado por «un recargo temporal específico vinculado a la subida sin precedentes del precio de los huevos. Aunque esperamos que estas fluctuaciones de precios sean pasajeras, no podemos predecir cuánto durará esta escasez”, emitió Waffle House en un comunicado.

Si los gringos supieran que acá comemos no solo huevitos todos los días, sino carnitas, birria y tacos de cabeza, hasta rogarían porque les vendiéramos cosas sin volver jamás a mencionar la palabra “arancel”.

Y para estar al día: la Enciclopedia Británica confirmó que le seguirá diciendo “Golfo de México” a nuestro mar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026