Nacional

Empresas confirman que harán trabajar el 14 de febrero horas extras a sus empleados

Ya había muchos que estaban desconfiando de sus parejas

Villa Valentina.- Las empresas han confirmado que para el 14 de febrero, necesitarán que todos sus empleados se queden a doblar turno, tranquilizando así a sus parejas que creían que era puro “paro”.

Desde hace unos días, muchos trabajadores le habían adelantado a sus parejas que para el viernes 14, la empresa tendrían que sacar un pedido especial, de ahí que toda la plantilla laboral tendrá que quedarse a trabajar horas extra.

Los empleados estarán sacando el trabajo rezagado ese día

“El turno especial será de 6 de la tarde hasta terminar, más o menos como a medianoche”, rezaba el memorandum que se les envió a los obreros para que lo pudieran presentar en casa.

En la misma circular, se especificaba que aquellos que no pudieran asistir ese día, no serían tomados en cuenta para lo que resta del año, de ahí que nadie tenga opción a negarse a participar en estas responsabilidades.

“Mira, vieja, quieren que vaya a trabajar el 14, yo les dije que íbamos a salir, pero que disque es de a fuerzas si no me corren”, divagó un sujeto al comentarle a su mujer.

Otras compañías han pedido también encomiendas similares a sus trabajadores debido a que el 14 cae en cierre de semana y en quincena, obligaciones que no tienen relación alguna con el mentado Día de San Valentín, ni con la plantilla mixta que manejan.

Por si no lo viste: en un Costco de Estados Unidos se pelearon por los blanquillos, por si creían que eso solo pasaba acá.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026