Costa no reciclable.- Donald Trump está a punto de firmar
un decreto (uno más) para establecer que vuelvan los popotes de plástico, y parece que alguien extraña su coca en bolsita.En lo que han sido unos vertiginosos primeros días de su mandato, el neoyorquino ha firmado cuantos decretos ejecutivos se le han ocurrido, y tal parece que ahora va por los popotes que fueron prohibidos hace algunos años.
Y es que hace unos días, el mandatario publicó “¡Volver al plástico!” en su red social “Truth”, aunque no había quedado del todo claro a qué se refería, pero todo indica que le urgía volver a ver popotes en sus malteadas.
El decreto revocaría otro decreto emitido por Joe Biden el cual pretendía prohibir el uso de plásticos de un solo uso en los edificios federales, cosa que ahora quedaría derogado por decisión del republicano.
En su momento, la restricción a estos productos se dio debido a que según estadísticas, más del 90% del plástico se produce a partir de combustibles fósiles, los cuales evidentemente contaminan el mundo, cosa que no parece quitarle el sueño al magnate.
La revocación de aquel decreto ayudaría, según dijo Trump hace unos días, a “aliviar la carga que representan los plásticos”, pero creando todo menos alivio a los grupos ambientalistas, en especial a GreenPeace que han de estar zurcando los mares en sus ecológicos barcos.
El decreto no solo abarcaría los popotes, sino que también traería de vuelta a las oficinas federales los plásticos como bolsas y botellas, de esas que como se extrañan en los Oxxo, y que con esto eventualmente podrían volver.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL