Jaula de la Cacofonía.- Luego de darse a conocer que el FBI está investigando a Peso Pluma, ha trascendido que aquellos que escuchaban sus canciones también podrían ser procesados.
Si bien, no están del todo claras las razones por las que la oficina federal de Estados Unidos traería en la mira al cantante de “corridos tumbados”, es casi un hecho que se debe a la cacofonía insoportable que ha provocado su música.
“Hay calles en barrios mexicanos donde solo se escuchan los gritos del sujeto”, habría dicho un funcionario del buró días antes de que se filtrara la información de la investigación.
En ese sentido, aquellos que hayan reproducido las canciones del artista en Spotify
o YouTube serían catalogados como cómplices del llamado Doble P, y podrían ser detenidos en cualquier momento.“No, yo no la ponía, era el esposo de mi hermana, pero ya se divorció de él”, trató de excusarse un sujeto al momento que un equipo SWAT tiró la puerta de su casa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…
La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…
El ave graznó para agradecer los cuidados
"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador
MEDIA EXTRAÑA LA POSICIÓN PERO CIERTO
DESCARADAMENTE REAL