Línea Imaginaria de Quito.- Los futbolistas ecuatorianos que jueguen en la Liga MX tendrán que pagar un impuesto especial en forma de IEPS.
La medida fue tomada luego de que Daniel Noboa, presidente saliente de aquel país intentara limitar el trascendental camarón ecuatoriano que ningún mexicano ha probado jamás.
El impuesto especial fue anunciado por el Servicio de Administración Tributaria tras revisar el capítulo 95° de la Miscelánea Fiscal, el cual establece que aquellos visitantes y trabajadores temporales extranjeros que tengan un presidente hocicón, tendrán que contribuir al doble con el gasto público del país.
“Eso no me parece justo, yo ya hasta le agarré gusto a los camarones de Sinaloa“, se quejó Jordan Sierra, jugador del Mazatlán.
La imposición de este impuesto no solo será aplicable a los jugadores actuales, sino que será retroactiva a todos ecuatorianos que alguna vez estuvo en jugando en nuestro país.
“Vamos a incautar las propiedades que Alex Aguinaga tiene en México, al cabo que ya nunca volvió a Aguascalientes, sabrá Dios por qué”, señaló el titular de la dependencia federal.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL