Imperio de las Guacamayas.- Un payaso hidrocálido estuvo a punto de ser agredido cuando estaba burlándose de la Feria de León, y pues por poco y se lo descuentan.
Les damos contexto sin que se tengan que comer nada: acorde a nuestra fuente oculta en los Altos de Jalisco, la gente de León y Aguascalientes llevan varios años en pugna para ver cuál de los dos ciudades tiene la mejor feria, discusión subjetiva y ambigua que intentan arreglar viendo quién lleva mejores artistas cada año, todo a cargo del erario y en perjuicio de los baches.
Fue así que el comediante conocido como “Kuik Smile”, quien aparentemente es muy famoso en el inmenso reino de Aguascalientes, decidió echarse la vuelta por la feria leonesa que tiene lugar precisamente para estos días, con la firme intención de acrecentar esa extraña rivalidad.
“Está bien chida su kermés… ¡muchas gracias por la kermés, estuvo bien perrona!”, gritaba el payaso sin sospechar que sus burlas llegarían hasta lo más profundo del corazoncito de un “lionés” quien se le abalanzaría a los golpes.
Después de ver la civilizada reacción del sujeto a quien de seguro de niño le hacían bullying
, el payaso le implora “¡ya cálmate, estaba bromeando nada más!”, al tiempo que corre hacia donde está la cámara para ver si le hacían el paro.Esta no es la primera vez que habitantes de ambas ciudades se enfrascan en discusiones profundas, pues ya en el pasado se registraron encontronazos en partidos entre el Necaxa y el León, confirmando que una posible unión para crear una República del Bajío nomás no es posible.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…