Correccional de comida rápida.- Con toda la vorágine que significó la sentencia del “Fofo” Márquez, se nos olvidó por completo el negocio de hamburguesas que el sujeto tenía en el Estado de México.
Hace unas horas, se sentenció al (ex) influencer a 17 años 6 meses de prisión, por lo que sus videos bloqueando puentes viales o presumiendo los autos que le compraban sus papás, tendrán que esperar hasta que ya haya naves tripuladas a Marte y los veganos se hayan resignados a que todos queremos carne forever, forever, forever.
Pero lo que ya ni nos habíamos puesto a pensar es qué pasó con aquel restaurante que el excreador de contenido presumía ser dueño que se llamaba “Hunchies”.
El lugar que fue presumido como “un proyecto personal” del Fofo, ofrecía hamburguesas sliders
y sándwiches llamado Hunchies, y estaba ubicado en Avenida Lomas Verdes 543, Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan.Entre las opciones que tenía el menú, y que en su momento fueron mostradas por el propio Márquez, incluían pollo, res, tocino, quesos y pan brioche, además los precios iba de los $44 pesos hasta los $236, además de tener “entradas” como nachos, deditos de queso, mozarella sticks, y demás apetizers que el sujeto no volverá a comer en varias décadas.
Bueno, pues cuando detuvieron al Fofo en febrero del año pasado, el negocio fue cerrado, y la cuenta de Instagram (@hunchies.mx) fue eliminada, quedando así en el limbo de los sueños rotos.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL