Nacional

“Muro de Argentina con Bolivia será construido con pasión y aguante”, asegura Milei

“Shegó el momento del alambre de púas”, vociferó el argentino

Pampa Resguardada.- “La muralla que construiremos entre Argentina y Bolivia será hecha con pasión y aguante”, así contestó Javier Milei cuando lo cuestionaron de dónde saldrán los recursos para tal obra.

Tras das a conocer que tenía planeado construir un muro entre su país y el Lago Titicaca, muchos periodistas empezaron a cuestionar al mandatario sobre el origen del dinero para llevar a cabo su idea.

“Lo que sí le puedo decir es que el muro va a llevar ‘pasión y aguante'”, señaló Javier hablando a toda prisa para hacerse pasar por brillante.

Milei encabezará la colocación del alumbrado entre Argentina y Bolivia

Si bien al principio el muro sería de 5 metros de altura y de concreto sólido, al final se optó que, viendo el precio de la carne, solo alcanzaría para un alambrado pero reforzado con letreros para disuadir la migración.

“Cada familia argentina debe shevar un metro de alambre de púas para colaborar con el mega proyecto nacional”, sentenció Milei antes de poner la primera piedra hecha con aserrín, pasión y aguante.

En caso de que la improvisada muralla funcione, el político libertario intentará retomar una vez más las Islas Falkland, con la esperanza de esta vez durar más de un día en combate.

Y para estar al día: Milei quiere construir un muro entre Argentina y Bolivia, y sabrá Dios de dónde sacó la idea.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026