Capital Cafetera.- La hija de Gustavo Petro, presidente de Colombia, publicó que “por cada colombiano deportado, ellos sacarán a un gringo”, y pues parece que nunca escuchó aquel refrán que rezaba “ponerse con Sansón a las patadas”.
Tras un fin de semana lleno de tensiones bilaterales entre Estados Unidos y Colombia, Andrea Petro, hija del mandatario colombiana, decidió “entrarle al quite” al hacer un “llamativo” mensaje que pretendía darle reciprocidad al tema de los deportados.
Y es que luego de la situación donde Colombia se negaba a recibir a sus propios ciudadanos deportados, cosa que provocó que el presidente estadounidense amagara con imponer aranceles a los productos de Colombia
(cualquiera que éstos sean), lo que llevó a Petro a mandar el propio avión presidencial para recibir a sus connacionales que estaban a punto de dejar de comer en Taco Bell.Mientras todos esto pasaba, la hija del mandatario colombiano publicó una colorida viñeta en donde resaltaban dos delfines junto con la leyenda: “Por cada colombiano deportado devolveremos un gringo del Poblado”.
Supuestamente, la frase de la publicación que además hacía un verso con algo de esfuerzo, tiene una connotación refiriéndose que esos “gringos del poblado” son turismo en busca de su propia Eva Longoria en tierras colombianas, y pues sí que se puso picante esto.
Según los entendidos del tema, la imagen de los delfines con el fondo de arcoiris parece referirse a la zona roja de la ciudad de Medellín que es donde a los gringos les gusta llegar en busca de “anécdotas”.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita