EsReal

Cosas urgentes: Trump devolvió el “botón rojo” para pedir que le lleven cocas

No podía vivir sin si imprescindible botón

Oficina de las urgencias.- Donald Trump devolvió el “botón” para pedir de manera urgente cocas cuando se le antojen, y pues sí que tiene claras sus prioridades.

Esta fue una de las primeras medidas que el mandatario estadounidense tomó en cuanto volvió a la “Oficina Oval” donde ha emitido una serie de órdenes ejecutivas, decretos e instrucciones entre las que se encuentran el urgente botón para que lo surtan de refrescos.

Trump llegó con urgencias para su oficina

Acorde al “The Wall Street Journal”,  el personal de la Casa Blanca hizo las modificaciones exigidas por Trump para instalar el botón, además que recuperó una alfombra de tonos neutros que utilizó en su primer mandato, a diferencia con la que estaba de color azul intenso que instaló Joe Biden; entre otros imprescindibles cambios.

Trump ya había establecido esta disposición desde su primer mandato, donde le mandaron colocar un enorme botón en su oficina para que con solo apretarlo, alguien se apareciera con una coca “de dieta” para satisfacer las necesidades del presidente.

“De la nada, de repente presionaba el botón. Sin saber qué hacer, los invitados se miraban unos a otros con las cejas arqueadas. Momentos después, un mayordomo entraba a la habitación con un vaso lleno de Coca-Cola light en bandeja de plata, y Trump se echaba a reír”, reveló en su momento el medio “The Hill”

sobre sus primeros años en la Casa Blanca.

Y para estar al día: ahora resulta que las actuaciones de “Emilia Pérez” eran aún peores y las “mejoraron” con inteligencia artificial.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026