Portal de Belén con calor.- La PROFECO realizará operativos para detectar hogares que aún tengan el árbol de Navidad puesto, para emitirles una sanción administrativa en forma de multa.
Esto ante la creciente moda de personas que a pesar de estar ya entrados en enero, siguen con sus adornos de Navidad, lo que crea ansiedad en sus vecinos, y en ellos mismos también, aunque no se den cuenta.
“Vamos a ir casa por casa para cerciorarnos que nadie siga con extensiones de luces o coronas navideñas, recibirán una multa”, expreso el titular de la dependencia.
Las inspecciones se harán en todo el territorio nacional con la intención que para cuando llegue febrero no haya un solo pino navideño que todavía permanezca en las cosas, con tal de respetar las efemérides.
“Yo me estaba esperando a que pasaran los tamales para quitarlo”, se excusó un sujeto quien ya ni recuerda qué propósitos hizo para este año.
Incluso la población podrá apoyar denunciando a sus vecinos que de manera desvergonzada siguen con las series navideñas en la fachada de su casa, lo cual no solo se ve anacrónico, sino que hace que se postergue el “Blue Monday”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL