Nuevo León Endogámico.- Samuel García anunció esta mañana que se impondrán nuevos impuestos a los habitantes de Nuevo León para ayudar con los gastos del bebé que viene en camino.
Con el anuncio de que su esposa Mariana estaba embazarada, el mandatario neoleonés anticipó que para este año habrá un par de nuevos impuestos que los ciudadanos del estado tendrán que pagar.
Como primer paquete de contribuciones, se impondrá una cuota para aquellos primos que se besen, además que el hacer carnitas asadas entre semana tendrá un costo a partir de ya.
“Pues viene bebé en camino, y pues al ser hijo mío, pues todos los habitantes tienen que apoquinar”, comentó Samuelito quien parece que nunca vio “La Ley de Herodes”.
Las nuevas cargas fiscales serán aplicables de inmediato y serán las secretarias de desarrollo urbano y reglamentos las que verificarán que los ciudadanos paguen lo que les corresponde, además que se pondrán operativos en las fiestas familiares para cobrarle a los vatos que les vayan sacando pláticas a las primas.
“Ni modo que mi bebé no juegue golf?”, exclamó García cuando alguien se quiso quejar de las nuevas contribuciones.
FRÁGILMENTE CIERTO
"El bloqueo es para que haga ejercicio", aclaró la Casa Blanca
Necesitará muchos ensayos nocturnos con su violinista
COLAPSADAMENTE REAL
"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino
ATREVIDAMENTE CIERTO