Villa Meneada.- Un sujeto fue arrestado porque no quiso pagar 53 mil pesos que gastó en un Table Dance, y pues ni modo que devuelva los “privaditos”.
La peculiar situación tuvo lugar en Eclipse Men’s Club, ubicado Ciudad Juárez, donde un individuo se negó a pagar su cuenta que ascendía a $53,022 pesos (y todavía faltaba la propina), con lo que los encargados del lugar tuvieron que pedir apoyo de la policía.
La cuenta del otrora alegre muchacho incluía el consumo de 72 cervezas , tequilas, cócteles y otros meneados servicios que el lugar tiene para ofrecer.
Fue así que las autoridades pusieron al sujeto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en lo que continuaban las investigaciones.
Pero como toda buena historia, esta tenía un inesperado gira que saldría a la luz, pues por mucho que alguien se un borrachín y “ojo alegre” es difícil que se gaste esa cantidad en solo unas horas, de ahí que la investigación reveló que el mesero había alterado la cuenta para cobrarle más al cliente quien solo estaba ahí para preguntar cómo salir de ese horrible lugar.
“Nos disculpamos profundamente con nuestro cliente y queremos aclarar que estas prácticas no reflejan los valores de nuestro establecimiento. Tras una investigación interna, hemos identificado y despedido a los empleados responsables de este incidente”, publicó el lugar luego de que retirar los cargos en contra de su cliente y que las autoridades dejaran libre al detenido quien no volverá ni a meterse a Tinder.
Ahora ninguno de los dos sabe cómo quitar el "like"
EN PLENO MÉRIDA PERO CIERTO
REVELADAMENTE CIERTO
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL