Galia de los valientes.- La actriz Adriana Paz se quedó sola en la presentación de la polémica película “Emilia Pérez” que tuvo lugar en la Cineteca Nacional.
Esto debido a la valiente cancelación a última hora del director Jacques Audiard, quien acudiría a la proyección de la cinta en dicho recinto, y a quien “le dio frío” nomás de pensar que el público y la prensa le haría un par de preguntas incómodas.
La proyección especial del filme estaba programado a realizarse en en la Cineteca Nacional como una actividad dirigida a los estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, y en la que estaba incluida una sesión de preguntas y respuestas con el director y la única actriz mexicana Adriana Paz, quien sí acudió a enfrentar a los estudiantes.
El acto de profunda cobardía de Audiard no solo explica la tradición francesa de perder todas las guerras, sino que pinta de cuerpo entero lo que ha sido este desastre de película el cual Hollywood intentó rescatar regalándole premios que ni ellos se creen.
La situación no ha hecho mas que aumentar la molestia entre el público mexicano, que ha hecho un llamado a repudiar la producción llena de clichés hacia nuestro país, además de la osadía de no tener prácticamente actores mexicanos en una disque historia mexicana.
No queremos saber quién va a ser el valiente de atreverse a ir al cine a ver este bodrio que solo refleja los fetiches del cineasta gala por nuestro país, donde nunca ha vivido, tal y como queda claro en la historia.
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"