Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay un gran tiburón blanco, pero al menos que seas asiduo al Call of Duty o al “Commandos“, no lo podrás ver.
En una de esos “juegos “visuales que tanto gustaban a los cibernautas en la década pasada, ha surgido una nueva foto en donde no todo lo que se ve a primera vista, es lo que hay.
En esta ocasión, fue una toma aérea de una playa australiana, la cual aparentemente mostraba solamente a un grupo de bañistas y una lancha, muy cerca de la cosa; y aunque parece que en la foto no hay nada más, resulta que un enorme tiburón blanco (de esos que los ambientalistas dicen que no hacen nada, pero que cada año son responsables de decenas de ataques a humanos).
Fue cuando alguien descubrió al enorme y peligroso escualo (sí, vamos a insistir en eso toda la nota), lo que comenzó con el juego de internet donde el resto de las personas no lo podían ver ni siquiera frunciendo los ojos.
“Encontré el Gran Blanco, me tomó unos segundos, tuve que mirar el mismo lugar un par de veces, solo para asegurarme de que eso era lo que estaba viendo, así era. Este fue divertido”, “Esto fue desconcertante, el océano es tan bellamente aterrador”, fueron algunos comentarios de personas que forzaron la vista para ver al pez que ha de creer que 2/3 partes de la superficie de la Tierra son de él.
Y pues en efecto, el descendiente del Megalodón está en el rompiente de la ola en la pare superior de la foto, muy cerca de donde están los bañistas, y justo donde se colocarían los surfistas que heredaron y se pueden dedicar a esa actividad.
Esto viene a colación a raíz de un creciente número de avistamientos (y ataques) por toda la costa australiana, lo que ha llevado a las autoridades a lanzar alertas constantes ya que estos peces cada vez se acercan más a la costa en busca de humanos que según los de PETA, no se tendrían que meter al mar que porque “no es su dominio”.
Y como seguramente se les quedó la canción desde el comienzo de la nota, cerramos con este rolón playero:
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO
ANARQUISTAMENTE CIERTO