Hollywood sin premios.- Joe Biden interrumpió una conferencia de prensa acerca de los terribles incendios en Los Ángeles para presumir que acababa de ser bisabuelo, haciendo que el país entero lanzara en secreto un “¡lárgate ya!”.
A punto de terminar su mandato (estamos hablando de Biden, no de Obama), el mandatario estadounidense realizó una acción que seguramente será por lo que se le recuerde, al interrumpir una conferencia de prensa acerca de la devastación causada por los incendios en California para mencionar que acababa de ser bisabuelo.
“La complejidad de los múltiples incendios, la probabilidad de estos fenómenos meteorólogicos…”, intentaba maromear el ya infamoso gobernador de California, Gavin Newsom, cuando de repente fue interrumpido por Joe para hablar de la noticia de su árbol genealógico.
“Pero la buena noticia es que desde hoy ya soy bisabuelo… tenga una bisnieta de 3 kilos y medio…”, balbuceó Biden quien ha de haber creído que ese era el momento idóneo para hablar de la descendencias de su nieto.
Y es que tanto él como Jill Biden presumieron en sus redes el alumbramiento de su nieta Naomi, la cual aparentemente los ha dejado gozosos a pesar de los eventos en su país.
La escena quedó marcada por la cara de Gavin, quien tuvo que fingir empatía con la incómoda interrumpida de Biden, al tiempo que tal vez meditaba que preocuparse por los popotes de su estado no fue tan idea idea
“Así que recordará este día por las razones equivocados”, remató el aún mandatario estadounidense haciendo que difícilmente pueda haber alguien en su país que reconozca haber votado por él.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país