Canal Belga.- El gobierno de Bélgica tuvo que salir a aclarar a sus ciudadanos que los árboles de Navidad a pesar de lo que andan diciendo los ambientalistas.
Y es que colectivos ambientalistas (Como se auto denominan así mismos estos desempleados públicos) de la ciudad de Ghent (“Gante”, según las traducciones gachupinas) estuvieron publicando mensajes sobre la mejor manera de “reutilizar” los pinos de Navidad era… ¡consumiéndolos!
“Su árbol de Navidad es comestible siempre que no sea de tejo y no haya sido tratado con un spray ignífugo”, decía la publicación de la página “ambientalista”.
Tan viral fue la publicación de estos émulos de PETA, que las autoridades muy belgas decidieron contestar la publicación en lugar de simplemente reportarla por “noticias falsas” y por “información dañina para la salud”.
“Los árboles de Navidad no están destinados a entrar en la cadena alimentaria. No hay forma de garantizar que el consumo de árboles de Navidad sea seguro, ni para las personas ni para los animales”, publicó el Concejal de Gante.
“Es más, no hay forma fácil de que los consumidores sepan si los árboles de Navidad han sido tratados con retardantes de llama, y no saberlo podría tener consecuencias graves, incluso mortales. En resumen, hay muchas razones para no promover ni fomentar la reutilización de los árboles de Navidad en la cadena alimentaria”, añadieron en referencia a algo que decían estos activistas que han de haber creído que era muy ingeniosos.
Esto nomás ha servido para que la gente etiquete como falsa toda la información proveniente de los ambientalistas, y no solo eso, como bromistas que disfrutan afectar a las personas.
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra