El Instituto Nacional de Migración verificará que los extranjeros que quieran entrar a México hablen mal de la cinta “Emilia Pérez”.
Lo anterior con la finalidad de mantener la armonía dentro del territorio nacional, evitando que puedan entrar foráneos perniciosos que por alguna razón crean que “Emilia” es un buen filme.
La verificación se hará en las garitas de entrada a nuestro país, tanto terrestres como aéreas, por las cuales se constatará que los extranjeros que deseen ingresar a nuestro país estén en sintonía sobre la correcta valoración de dicha película.
“¿Y a usted qué tan mala se le hizo ‘Emilia Pérez’?”, será la pregunta capciosa que harán los agentes a la llegada de los vuelos internacionales.
Los visitantes deberán contestar de manera satisfactoria antes los agentes migratorios, sobre todo la parte de su opinión hacia el español de Selena Gómez, pregunta que será clave si es que quieren que los dejen llegar a Cancún.
“¿Cuál es la peor película de este año?”, preguntarán los agentes para lo que solo hay dos posibles respuestas siendo la segunda “Joker 2”.
Aquellos gringos que osen decir que sí le gustó el bodrio este, serán deportados en el acto, en un acto de reciprocidad diplomática hacia la política de Donald Trump y en sintonía a los estatutos de la comunidad internacional sobre películas que nadie debería ver.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Ya ni con Labello se quita la resequedad
REBAUTIZADAMENTE CIERTO
"EXTRAORDINARIAMENTE" REAL
PARA QUE TE DUELA LA P*NCHE V*LVA PERO CIERTO
TIMADAMENTE CIERTO
REBAUTIZADAMENTE REAL