Altar sin “Diablito”.- Una pareja decidió casarse dentro de un CFEmatico cambiando para siempre el concepto de “original”.
La peculiar boda se habría realizado dentro de uno de estos cajeros semi automatizados, debido a que ahí fue el lugar donde ellos se conocieron, y ojalá no haya sido intentando brincarse el turno.
“Van a decir “qué onda con ese lugar para las fotos” Pero dentro del itinerario del servicio y la sesión formal siempre les digo a las parejas que hagamos algo muy de ellos y pues ellos se conocieron en la CFE y ahí comenzó su historia!!!”, publicó el fotógrafo que tomó la sesión de fotos al lado de un cajero que sí estaba funcionando.
La pareja oriunda de Monterrey está conformada por Lizbeth y Juan Manuel, y habrían decidido sellar su amor en estos lugares que no a todos les evoca el mismo momento de alegría.
La situación ha hecho que se generen miles de comentarios, aunque la mayoría alaba la “originalidad” de la sesión de fotos, aunque también hay quienes aprovecharon para reportar el servicio de luz.
“Y una pagando desde la aplicación”, Nunca había visto a alguien tan feliz con un recibo de luz”, “Una pareja qué jamás va a sufrir por tener el aire acondicionado prendido todo el día. Que viva el amor”, fueron algunas impresiones que dejó el momento.
GRACIOSITAMENTE REAL
GASTRONÓMICAMENTE REAL
"Ciña ¡oh, Patria! Tus sienes de Emilia...", podría decir el nuevo texto
Ya ni con Labello se quita la resequedad
Los gringos que quieran entrar a Cancún deberán decir que no les gustó el bodrio…
REBAUTIZADAMENTE CIERTO