Ivy League con Acitrón.- Harvard aceptará en su matrícula a aquellas personas que compran las roscas de reyes de Costco en reventa.
Después de una reunión entre el departamento académico y de ingresos de la institución, se acordó que las personas que pagan el doble por el pan con acitrón son justo el perfil de personas que les gusta que sean su alumnado.
“Hay un joven que pagó como $800 pesos por una rosca, y todavía le salió el muñeco… queremos que sea presidente de la asociación de alumnos”, externó el recto de la famosa Ivy League.
Si bien, no se especificó cómo será el proceso de admisión de estar brillantes personas, sí se adelantó que la universidad estará monitoreando el MarketPlace
en México para externar estas invitaciones a los compradores sin credencial de Costco.“Supimos de alguien que compró dos cheescake y una rosca en reventa… él tiene su pase directo con nosotros”, señaló un decano comprometido con la excelencia académica.
Los estudiantes de nuevo ingreso además de detallar sus habilidades para comprar en línea, podrán presumir que les “salió el mono” en la rosca que compraron como si fueran pesos argentinos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL