Un grupo de ciudadanos aseguran que se llenan de esperanza cada que pasan por un terreno donde cabría otro Costco en su ciudad
“Ay, qué terrenote, ojalá construyeran otra tienda aquí”, añoró un sujeto que antes iba 5 veces al mes a la tienda, y ahora procura ir en cuanto abran para evitar gente.
Ese sentimiento de esperanza al parecer es común en todas los residentes de las grandes ciudades, que como si fueran visores de la cadena, se van fijando en su coche por lugares que podrían fungir para descongestionar las tiendas.
“Yo me acuerdo hace 10 años, ir a Costco era ir a pasearte viendo todos los pasillos… ahora ni lugar hay para estacionarte”, comentó un boomer sin querer hablar de cuánto le costó la casa que compró en su juventud.
Es tanto el deseo de ver más sucursales, que estas personas incluso han tratado de ponerse en contacto con la empresa para pasarles las coordenadas de dónde debería quedar la próxima tienda.
“Miren, este terreno está enorme, y serviría para que la gente del oriente se vaya a otra tienda lejos de mi casa”, escribió un neurótico al supermercado.
Nadie sabe si la cadena hará caso a las súplicas de los habitantes de todo el país, pero ellos consideran que no se pierde nada con intentar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes