Pasillo del fin del mundo.- Luego de ver el pandemonium que sucede en todas las sucursales en nuestro país, Costco ha decidido poner un límite al número de veces que los socios pueden ir al mes.
La decisión llegó después de mucha meditación sobre que se podía hacer para recuperar el control dentro de la tienda, llegando a la conclusión que un número máximo de veces es la mejor opción.
“Pensamos en la opción de cancelar la membresía de quien se llevara más de dos pasteles, luego valoramos establecer días específicos según generaciones y manías, pero la gerencia determinó eso de solo una vez al mes”, compartió el encargado de una sucursal.
“¿Ahora qué voy a hacer todas las mañanas para distraerme?”, se quejó un boomer
al enterarse de la nueva política.Para lograr lo anterior, la cadena pondrá un candado a la membresía a las compras que pueden realizar en un mes, por lo que si intentan ir otra vez en el mes, se considerará como membresía cancelada.
“¿Entonces hasta el siguiente mes puedo venir a comprar una galletas?”, preguntó un sujeto que solía “chiquitear” las compras para siempre tener algo qué hacer.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada