Calabozo de Bowser.- Una mujer cachó a su marido de 45 años intercambiando tarjetas de Súper Mario con otro adulto, y pues no vemos lo malo por ningún lado.
La escena grababa por la misma esposa del sujeto, muestra a dos adultos intercambiando en la vía pública cartitas del popular personaje de videojuegos.
Bajo el título “Escuchamos, no juzgamos”, se observa a los dos hombres cambalacheando los coleccionables mientras son grabados con atención por la mujer de quien no sabemos su postura ante tan hermosa actividad.
“Va con su listita de cuáles son las que le hacen falta”, se lee dentro del clip como dando detalles de lo que está haciendo su marido aunque con cierto dejo de burla.
@julietaruiseco Escuchamos, no juzgamos 🥹 #couplestiktok #vidaenpareja #coleccionistas #chavoruco #mariobros ♬ Stealthy mischief(1088178) – KBYS
El video subido a la red TikTok se ha vuelto viral, tanto que hasta el momento de la redacción de esta culta nota llevaba cerca de 10 millones de reproducciones, generando miles de comentarios, la mayoría alabando lo que estaban haciendo los dos hombres quienes han decidido alejarse de las mañas boomers de emborracharse y jugar dominó.
“Mejor eso que coleccionar deudas”, “Un crack que se muestre tal y como es”, “Prefiero que mi esposo esté jugando videojuegos y coleccionando figuras a que ande en los bares con amigos”, “Es una transacción seria y bastante compleja, ojalá todo salga bien”, son algunas impresiones que dejó la publicación.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría